La guía más grande Para maluma edad



Tras terminar su relación con Natalia Barulich, Maluma mantuvo en total hermetismo su relación con la colombiana Susana Gómez, pero fue ella quien le vuelve a topar ánimos para vivir una historia de bienquerencia. 

La talentosa mexicana nos enamora a todos con una bella interpretación para una película animada. Te contamos todo sobre el nuevo tema musical para el que Eiza prestó su voz, ¡te deleitará tanto como a nosotras!

Tras el éxito que estaba obtiendo durante el 2015 decide incursionar en el mercado de la moda, lanzando su colección de ropa urbana en el mes de octubre, por medio de Amelissa una empresa de ventas por catálogo.

Maluma began his musical career in 2010, recording singles. After "Farandulera" became a radio hit, Sony Music and its subsidiary label Sony Music Colombia decided to sign the singer to record his first studio album.[4] His next single was "Loco", which was inspired by "rampant and uncontrolled love".

Maluma es una hado internacional y causa sensación en cada lugar que pisa. Aceptablemente si lo disfrutas en directo en estas dos próximas fechas o si lo haces en verano, recopilamos 10 canciones de su repertorio que nos contagian de la mejor energía. ¿Cuál es tu favorita? 

Primero dio un pequeño discurso para su comunidad, pero el mundo se paralizó cuando habló del simpatía de su vida a quien le dijo: “te amo culicagada”.

Johnny Depp podría estar de nuevo en 'Piratas del Caribe': tendría sesión de prueba en febrero del 2023

Este progreso profesional es el que ha llevado a Maluma a lograr un avión privado que, según datos estimados, le costó cerca de de 18 millones de euros. En diversas ocasiones, el artista ha afirmado mostrarse siempre agradecido por todo lo hermoso que le ha sucedido hasta ahora.

En lo que respecta al maluma canciones dotación concebido para animar el confort de los ocupantes y hacer más agradables los vuelos destaca la presencia de cuatro asientos que se convierten en camas.

De hecho, en octubre de 2020 aparecieron las primeras fotos, en las que se los veía paseando con la misma sudadera.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma en maluma admv letras el mundo de la farándula, es un cantante y compositor colombiano del apartado maluma admv letras reggaetón y urbano que nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia; hijo de Marlli Arias y Luis Londoño y hermano de Manuela Londoño; de las silabas iniciales de los nombres maluma canciones de los tres familiares antaño mencionados nace su nombre bello.

Casos de intolerancia en Colombia: ¿por qué van en aumento si aparentemente la Parentela los rechaza? Publicidad

Tras el manar de esta nueva hado musical, en 2013 ya comenzaba a sonar en muchos países de Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que lanzó otro de sus sencillos titulado: “La Temperatura” el cual logró posicionarse en poco tiempo entre las primeras 40 posiciones de algunas listas musicales de la revista Billboard. Cerca de destacar que fue en el 2013, cuando Maluma es nominado a los premios Grammy Latino, en la categoría de mejor nuevo comediante, en la aderezo de la entrega de los premios Grammy, interpretó el tema “La Temperatura”; en ese mismo año el colombiano ganó el premio incluso a la mejor canción de Radiodifusión en los premios Shock y fue nominado al premio como mejor intérprete hispanoamericano en los premios MTV Europe Music Awards y candidato al premio mejor nuevo artista de los Premios Lo Nuestro.

Con este tema ocurre poco similar con ‘Borro Cassette’. Y es que, pase maluma edad el tiempo que pase, siempre la recordaremos como una de las grandes canciones de la historia profesional del colombiano. ¡Nos encanta escucharla!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *